¿Quiénes Somos?

La empresa Susaeta Ediciones S.A. Venezuela se constituye en Diciembre de 2000 y comienza operaciones comerciales en Febrero de 2001, por lo tanto tiene más de once años de operaciones, actualmente estamos comenzando el año número 12 de actividades.

Es una empresa filial del Grupo Editorial Susaeta de España, con más de 40 años de operaciones en ese país y delegaciones en varios países de Europa, tales como Portugal, Polonia, Grecia, y otros, así como delegaciones en toda Centro América, en Mexico, República Dominicana y varios países de Sur América, tales como Chile, Argentina, Brasil y Venezuela.

Los fondos editoriales que se comercializan en el país son Susaeta Ediciones, el cual contiene gran parte de su catálogo títulos infantiles y juveniles, cocina, manualidades y los atlas de diferentes temas como política, música, salud, deportes, fotografía, etc. El fondo editorial Tikal el cual consta de temas como salud, medicina natural, arte, razas de animales entre otros. Todolibro Ediciones que va dirigido a los más pequeños de la casa con varios títulos de actividades, puzzles, goma espuma, cuentos con cd, dvd y otros. Y finalmente Servilibro que es un fondo que contiene libros de colorear, con pegatinas, recortables y una serie de cocina y salud.

En el grupo existe un fondo de juegos didácticos que se llama Juegos Dinova el cual a la fecha no se a comercializado en  Venezuela.

Los principales clientes son las cadenas de librerías y jugueterías, así como un gran número de librerías independientes a nivel nacional, al igual que hemos abierto otros puntos de ventas, tales como: quioscos, farmacias, discotiendas entre otros debido a la variedad de nuestra oferta editorial.